El CJAS participa en el Festival Parteen 2017

  

El CJAS de Madrid ha participado en el Festival Parteen 2017 para niñas/os y adolescentes, promovido por la Dirección General de Familia e Infancia del Ayuntamiento de Madrid y destinado a ofrecer un espacio para el ocio saludable, al que hemos aportado información sobre sexualidad y anticoncepción con dos divertidas actividades. 

Las voluntarias del Centro Joven de Atención a la Sexualidad de Madrid no han parado de atender a las y los jóvenes que se han acercado a nuestra mesa informativa para resolver dudas sobre sexualidad y anticoncepción y para atreverse a jugar a “la pirámide de la sexualidad”, que pone a prueba sus conocimientos y percepciones. Además, hemos realizado dos talleres de “ligue saludable”, en los que se comparten propuestas de ligue que fomentan  la igualdad, el derecho a la intimidad y a ser una o uno mismo, y se aportan herramientas para impulsar  habilidades interpersonales que facilitan las relaciones afectivas y/o de pareja.

En este Festival han estado presentes otras organizaciones como Unicef o el Instituto Madrileño de Adicciones, entre otras, participando con diversas actividades que han hecho del Festival Parteen 2017 un espacio para el ocio saludable.










Deja tu comentario